Becas y Ayudas

BECAS PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS EN EL CURSO 2019-20 (BACHILLERATO-FORMACION PROFESIONAL Y FP BASICA)

Plazo Abierto: 01/agosto/2019 a 01/octubre/2019

INSTRUCCIONES

Os adjunto el mensaje que nos ha llegado al centro para su difusión:

En Caja Rural de Extremadura, a través del Fondo de Educación y Promoción,  ponemos en marcha la III Edición Premios Espiga Educación  (BECAS ESPIGA). Hagamos que esta iniciativa, que resulta tan satisfactoria para la sociedad de Extremadura y para nuestros jóvenes,  tenga la máxima difusión y sea motor  y  motivación, como ya hemos podido constatar, de alumnos que vean así  recompensado su esfuerzo.

Publicada la Orden de convocatoria de las AYUDAS PARA LIBROS en el curso 2018/2019 (DOE Nº 106 del 1 de junio de 2018).
Texto Orden convocatoria

La ayuda irá destinada a dotar de libros de texto al Centro para cederlos a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de manera gratuita y en calidad de préstamo durante el curso 2018/2019.

El alumno quedará obligado a su buen uso y conservación, así como a devolverlos al finalizar el curso o si se traslada o causa baja en los estudios.

El plazo de solicitud de las familias (una por familia para todos los hijos en el Instituto) finalizará el día 18 de junio. Aunque a efectos prácticos finaliza el viernes 15 de junio.

Publicada la Orden de convocatoria de las AYUDAS PARA LIBROS en el curso 2017/2018 (DOE Nº 115 del 16 de junio de 2017).
Texto Orden convocatoria

La ayuda irá destinada a dotar de libros de texto al Centro para cederlos a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de manera gratuita y en calidad de préstamo durante el curso 2017/2018.

El plazo de solicitud de las familias (una por familia para todos los hijos en el Instituto) finalizará el día 1 de julio. Aunque a efectos prácticos finaliza el viernes 30 de junio.

Convocadas las becas de recursos complementarios: Psicoterapia, Logopédia y Apoyo Domiciliario.