El pasado jueves 13 de junio se celebraron las "Jornadas de Puertas Abiertas" del IES Sierra la Calera y nos visitaron los alumnos de 6º de Educación Primaria del CEIP "Nuestra Señora de Gracia", actividad enmarcada dentro del proyecto "Sígueme"

Los Hermanos Mayores, participantes del Programa "Ayuda entre Iguales. Alumnos Acompañantes", fueron los encargados de mostrar al alumnado de 6º las distintas instalaciones del centro: Despachos de Dirección, Jefatura, Secretaría, Departamento de Orientación, Laboratorio, Talleres, Conserjería, Sala de audiovisuales, aulas de 1º ESO, aula de Música, Biblioteca, aula de Informática, aula de Plástica, Gimnasio y pistas deportivas.

En cada una de las instalaciones se encontraba profesorado del centro que explicaba e informaba a los alumnos de las diferentes acciones y actividades que se llevan a cabo en cada una.

La actividad fue de gran interés para los futuros alumnos que mostraron su entusiasmo y "nerviosismo" ante la próxima llegada a nuestro centro.

JornadasDePuertasAbiertas

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS"