Sección Bilingüe

Here you can improve your knowledge about the World War One on the Western Front, where the war was fought in trenches.

Click here.

curso201617teatrouniversidadpopularEl sábado 22 de abril, nuestros alumnos de 2º de ESO, dirigidos por su profesora Marta Luisa Garrido Morales, representaron la obra "ROMEO AND JULIET", en la Universidad Popular de Santa Marta.

Representaron dos sesiones, a las que pudieron asistir los vecinos y familiares de nuestros alumnos.

Queremos felicitar a todos ellos por su gran esfuerzo, interés, buen trabajo y éxito conseguido. En especial, a aquellos que participaron durante la misma jornada, por la mañana, en Las Olimpiadas Matemáticas, demostrando así su compromiso con las actividades llevadas a cabo en el centro y con los profesores implicados en las mismas.

Si haces clic podrás ver el Cartel anunciador de la obra teatral así como a todos sus participantes, más adelante añadiremos fotos y vídeos del evento.

¡ENHORABUENA!

El pasado miércoles 5 de abril los alumnos de la Sección Bilingüe (4ºESO) estrenaron con gran éxito la obra "Romeo y Julieta".

FOTOGRAFÍAS DE "ROMEO Y JULIETA"

En la semana del 13 al 17 de febrero, los alumnos de la Sección Bilingüe (4º ESO), realizarán un viaje de estudios a Londres. El viaje es fruto de la colaboración de nuestro instituto con el IES San Fernando de Badajoz. Los profesores-coordinadores del viaje son  Marta Garrido y Elena García del IES Sierra La Calera y Paco Mendoza del IES San Fernando.

Si eres un amante de la naturaleza, en esta página podrás encontrar toda la información que desees. Además podrás ver impresionantes vídeos sobre el mundo de las plantas y de los animales.

NuevoDocumento 28 2