Proyecta

ABRE LA EDICIÓN 2021 DE PROYECT@. El proyecto TEDEdClub 2021 ya está en marcha este 2021. ¡Este año contaremos con interesantes sorpresas! Participa, síguenos en Youtube o pide información para formar parte activa de este estimulante proyecto.

ProyectaEdicio2021a

VÍDEO DE LA "EDICIÓN 2021 DE PROYECT@"

El proyecto audiovisual de TEDEdClub IES Sierra la Calera "Proyecta Confinado" ha estrenado en el canal de Youtube del grupo este viernes 12 de junio a la hora del recreo! 😉 No te pierdas este hermoso video en que los alumnos reflexionan sobre este periodo tan difícil y a la vez tan rico.

ProyectaDesconfinados

VÍDEO DE LA ACTIVIDAD "PROYECTA CONFINADO".

El 15 de febrero se celebró la segunda Tarde de Charlas organizada por el TEDEdClub de nuestro centro. Pronto podrás ver las charlas en nuestro canal de Youtube. ¡Suscríbete si no lo has hecho aún! Los estrenos comienzan el 4 de marzo a las 17hs....Cada día estrenaremos una nueva charla. ¡No te las pierdas!

CANAL DE YOUTUBE DE LAS CHARLAS TEDEdClub

Ya está disponible el programa de la Tarde de Charlas TEDEdClub 2020, un proyecto desarrollado en el marco del programa Proyect@. ¡No te lo pierdas!

TardeDeCharlasTedEdClub

PROGRAMA DE "TARDES TEDEdClub"

¡Reserva la fecha! El sábado 15 de febrero los alumnos y alumnas del TEDEdClub IES SIERRA LA CALERA presentarán sus charlas en la Universidad Populare de Santa Marta. ¡No te lo pierdas! Nos aguardan muchas sorpresas.

TardeDeCharlasTEDEdClub