Proyecta

Ya está disponible el programa de la Tarde de Charlas TEDEdClub 2020, un proyecto desarrollado en el marco del programa Proyect@. ¡No te lo pierdas!

TardeDeCharlasTedEdClub

PROGRAMA DE "TARDES TEDEdClub"

¡Reserva la fecha! El sábado 15 de febrero los alumnos y alumnas del TEDEdClub IES SIERRA LA CALERA presentarán sus charlas en la Universidad Populare de Santa Marta. ¡No te lo pierdas! Nos aguardan muchas sorpresas.

TardeDeCharlasTEDEdClub

El viernes 22 de noviembre los alumnos del Programa para la Mejora de las Altas Capacidades (Proyect@) viajaron hasta Cádiz para asistir al evento Tedx de la Universidad de Cádiz (Tedx Cádiz University, Una cuestión de tiempo).

TEDxCadizUniversity2019

El pasado miércoles 6 de noviembre los alumnos que participan en el Programa para la Mejora de las Altas Capacidades tyuvieron la suerte de participar en un taller dinamizado por el actor y narrador oral Nacho Terceño Raposo.

Con este taller los alumnos aprendieron nuevas técnicas para mejorar su fluidez y seguridad a la hora de hablar en público. Mediante el desarrollo de una serie de juegos los alumnos fueron animados a desarrollar su creatividad, a ganar confianza en sí mismos y a atreverse a jugar con el lenguaje. El trrabajo con al voz y con el cuerpo también tuvo un espacio en este taller.

El resultado positivo del taller fue claramente visible, al finalizar los alumnos hicieron pequeñas intervenciones orales y fue claro que su manera de comunicar había mejorado con una sola sesión.

Esperamos que todo este trabajo sirva para terminar de preparar las charlas que estamos preprarando con tanto cariño para el evento Tarde de Charlas 2020 que tendrá lugar en la Universidad Popular de Santa Marta en febrero de 2020.

TallerDeExpresionConNachoTerceno

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "TALLER DE EXPRESIÓN CON NACHO TERCEÑO"

¡¡Ya estamos preparando el evento Tarde de Charlas 2020!! De momento, la dejamos un vídeo-resumen de las actividades llevadas a cabo hasta ahora. ¡Nos vemos pronto! Ah, y si no lo has hecho todavía, suscríbete a nuestro canal.

VÍDEO-RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO HASTA AHORA