Hermano Mayor

HermanoMayorLogo FILEminimizer HermanoMayorLogo FILEminimizerHermanoMayorLogo FILEminimizerHermanoMayorLogo FILEminimizerHermanoMayorLogo FILEminimizer

Desde el programa Hermano Mayor seguimos con nuestros talleres en los recreos. En este caso, Sara Samino está realizando una estupenda labor con un grupo de alumnos decorando los exteriores de nuestro centro. Y los podéis ver en faena en las siguientes imágenes.

DecorandoIESSierraLaCalera

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "DECORANDO EL IES SIERRA LA CALERA"

PROGRAMA  "AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNOS ACOMPAÑANTES"

Nuestros queridos Hermanos Mayores han hecho entrega de un pequeño picnic navideño para celebrar el fin de trimestre junto con los alumnos de 1°ESO. Gracias por ayudarnos a mejorar la convivencia de nuestro centro. FELIZ NAVIDAD.

HermanoMayorPicnicNavideno

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "HERMANO MAYOR: PICNIC NAVIDEÑO"

PROGRAMA "AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNOS ACOMPAÑANTES"

Nuestros queridos Hermanos Mayores han aportado todo lo mejor de sí mismos para dinamizar los recreos y acoger a los alumnos de 1°ESO en sus inicios en nuestro centro. Se han llevado a cabo diversas actividades durante los recreos: taller de Tik Tok, zumba, bingo y ping pong.

HermanoMayorPrimerTrimestre

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "HERMANO MAYOR: ACTUACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE"

A lo largo de esta semana, se han llevado a cabo las presentaciones de nuestros "Hermanos Mayores" a los alumnos de 1ºESO. Con el fin de garantizar la distancia de seguridad, esta actividad se ha realizado por grupos y cada grupo ha estado coordinado por su profesora de referencia.

Esto es solo el principio de un proyecto (AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNOS ACOMPAÑANTES) que tiene como finalidad propiciar la buena integración de los nuevos alumnos así como favorecer la convivencia en el centro.

HermanoMayorPresentacion

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD: "HERMANO MAYOR: PRESENTACIONES"

El pasado martes 29 de septiembre, retomamos en nuestro IES el proyecto "Hermano Mayor", coordinado por Mª José Cansado y en colaboración con Raquel Prieto, la Educadora Social. La integración del alumnado de 1º de ESO, y la mejora de la convivencia escolar son sus principales objetivos, que este curso escolar estarán adaptados a la nueva realidad.

01JornadaInaugural

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD: "HERMANO MAYOR: JORNADA INAUGURAL (CURSO 2020/21)"