Biblioteca

curso201819 quedate jornada bibliotecasEste curso hemos acudido a estas jornadas el pasado 10 de junio celebradas en el CPR de Almendralejo, para compartir nuestra experiencia de fomento del gusto por la lectura de nuestros alumnos:

BREAKOUT "El misterio de los números"

Este breakout está inspirado en el libro Ojalá no hubiera números de la Editorial Nívola, lectura recomendada por el departamento de Matemáticas para primer curso de ESO.

Es una  actividad diseñada, desarrollada dentro del Programa Quédate y destinada a los grupos de 1º ESO A, B, y C y 2º ESOB. La llevamos a cabo los días 13 y 14 de mayo.

Podéis ver en el siguiente enlace más información al respecto de esta jornada, breakout.

Hoy jueves 16 de mayo, nos ha visitado el escritor extremeño Gabino Sánchez Llamazares que ha impartido en la Biblioteca una charla a nuestros alumnos de 4ºESO y 1º de Bachillerato donde les ha hablado sobre la creatividad literaria.

CharlaGabinoSanchez

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "CHARLA DE GABINO SÁNCHEZ LLAMAZARES "CREATIVIDAD LITERARIA EN EL AULA"

Hoy, lunes 26 de abril, la compañía "Luna Teatro" nos transportará al universo de nuestro escritor más universal, Miguel de Cervantes.

TeatroLunaTeatroMiguelDeCervantes

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "LUNA TEATRO: MIGUEL CERVANTES"

Hoy, viernes 26 de abril, hemos disfrutado de nuestro Recital Literario. Muchas gracias a todos los que habéis participado, sin olvidar una mención especial a los versos y notas musicales de nuestra compañera Marta.

RecitalLiterario

FOTOGRAFÍAS DEL RECITAL LITERARIO.

FOTOGRAFÍAS DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS

Hoy, jueves 25 de abril, Margalida hizo disfrutar a los alumnos de 1º y 2º de ESO de una sesión de Cuentacuentos en la que compartió con ellos historias y relatos.

CuentacuentosMargalida

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "CUENTACUENTOS: "MARGALIDA""