Biblioteca

Este miércoles 29 de noviembre los alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato han acudido a la biblioteca municipal Pedro de Lorenzo de Santa Marta al encuentro literario con el autor Pepe Maestro, dentro del programa “Un libro es un amigo”.

EncuentrosLiterariosConPepeMaestro

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD “ENCUENTRO LITERARIO CON PEPE MAESTRO”

Convocado el 5º Concurso de Poemas de amor. Hay dos categorías y el plazo de presentación es hasta el 14 de febrero.

ConcursoDePoemasDeAmorCartel

BASES DEL CONCURSO "POEMAS DE AMOR"

curso201819 quedate jornada bibliotecasEste curso hemos acudido a estas jornadas el pasado 10 de junio celebradas en el CPR de Almendralejo, para compartir nuestra experiencia de fomento del gusto por la lectura de nuestros alumnos:

BREAKOUT "El misterio de los números"

Este breakout está inspirado en el libro Ojalá no hubiera números de la Editorial Nívola, lectura recomendada por el departamento de Matemáticas para primer curso de ESO.

Es una  actividad diseñada, desarrollada dentro del Programa Quédate y destinada a los grupos de 1º ESO A, B, y C y 2º ESOB. La llevamos a cabo los días 13 y 14 de mayo.

Podéis ver en el siguiente enlace más información al respecto de esta jornada, breakout.

Hoy jueves 16 de mayo, nos ha visitado el escritor extremeño Gabino Sánchez Llamazares que ha impartido en la Biblioteca una charla a nuestros alumnos de 4ºESO y 1º de Bachillerato donde les ha hablado sobre la creatividad literaria.

CharlaGabinoSanchez

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD "CHARLA DE GABINO SÁNCHEZ LLAMAZARES "CREATIVIDAD LITERARIA EN EL AULA"