A.M.P.A.

Ahora que parte los alumnos de 2º de Bachillerato finalizan sus estudios y tienen que tomar una gran decisión que condicionará en parte su futuro, la UC3M, una universidad pública que se encuentra entre el 1,1% de las mejores del mundo (QS World University Rankings) quiere informaros sobre Programa Becas Alumni.

Porque no siempre la situación económica permite elegir, ponemos a disposición de estudiantes con buen expediente académico y escasos recursos, una ayuda de 3.000€ por curso para que puedan estudiar en la Universidad española con mejores notas de admisión.

Adjuntamos folleto informativo. Además, en este enlace al Programa Becas Alumni, puede ver las bases de la convocatoria y requisitos para la presentación de solicitudes.

La fecha límite para entregar la solicitud y documentación, será el 8 de junio de 2018.

Estas becas se financian con las aportaciones de antiguos alumnos, personal académico y administrativo de la UC3M, entidades colaboradoras o cualquier persona física interesada en colaborar con este programa.

Nota: Organizamos sesiones informativas por Skype a petición del centro para los estudiantes interesados.

Os adjuntamos un enlace que nos ha facilitado la FAD sobre un curso virtual online para padres y madres denominado "En Familia, el uso adecuado de las TICs".

La inscripción se puede realizar desde la web en el formulario, ahi va el enlace:

Desde la CEAPA nos han hecho llegar la información relativa a varios cursos que creemos pueden ser de interés, no obstante, vamos a proporcionaros los enlaces a:

web de CEAPA

cursos de formación on-line

Aquí tenéis la información relativa a los cursos

Os mostramos a continuación cómo ha quedado compuesta la  DIRECTIVA DEL AMPA para este curso:

ÁGUEDA Mª LOPEZ PACHECO (PRESIDENTA)
CARMEN ROSAS LÓPEZ (VICEPRESIDENTA)
ROSA SANTOS LEÓN (SECRETARIA)
CONCHA DURÁN PÉREZ (TESORERA)
Mª DEL CARMEN MESA GONZÁLEZ (VOCAL)
JUANI DELGADO HUESO (VOCAL)